Cursos virtuales en Finanzas Empresariales dictados por la Universidad de los Andes

Share Button

Cursos virtuales en Finanzas Empresariales dictados por la Universidad de los Andes

Curso online de construcción de modelo de negocio autónomo: Este curso te ofrece desarrollar un modelo de negocio estructurado, con base en la metodología de Canvas Business Model, creando una propuesta de valor dirigida a los diferentes segmentos identificados como el mercado objetivo de un negocio o empresa. el curso busca que al terminar usted tenga un modelo de negocio diferenciado, con propuestas de valor teniendo en cuenta los prototipos validados por los consumidores que ven con agrado las propuestas de los negocios diferenciados como la viabilidad y la efectividad.

Ingresar e inscribirse al curso Aquí


Curso online de conversión de ideas empresariales

Los objetivos de este curso buscan ofrecer un entrenamiento para la tarea de analizar lo clientes de los productos y servicios y cuales serán los atributos y características del mismo. tan pronto el curso termina el usuario estar en la capacidad de identificar una oportunidad de negocio capas de permitir el uso de las fortalezas personales. Con este curso se busca crear productos y servicios integrales capas de atender las necesidades y apto par todos los consumidores, obteniendo claridad respecto a los atributos del producto que el cliente realmente desea y por los cuales no tendría ningún reparo a la hora de adquirirlos.

Ingresar e inscribirse al curso Aquí

Curso online de fundamentos de finanzas empresariales

No importa cual es el cargo que ocupas en una empresa, es necesario que reconozcas que cada labor es de suma importancia y que por lo tanto es el plus para lograr los resultados. este curso te brinda las herramientas para que adquieras los conocimientos necesarios para entender las finanzas de la empresa y como tomar decisiones acertadas. Tan pronto el curso termine tendrás la posibilidad de interpretar con mayor claridad el lenguaje financiero, también de analizar los indicadores financieros así como diagnosticar la salud financiera de las empresas y planear el futuro de acuerdo a los resultados encontrados.

Ingresar e inscribirse al curso Aquí

Share Button