Frank Woeste Trio abre el Festival Eurojazz 2016

Share Button

frank_woeste_trio_rmm_1204b

 

 

El grupo Frank Woeste Trio de Francia fue el encargado de inaugurar este 4 de Marzo el Festival Eurojazz 2016,  en las Áreas Verdes del Centro Nacional de las Artes.

Durante su acto, el grupo Frank Woeste Trio presentó  su producción discográfica Pocket Rhapsody, interpretando; Terlingua, Moving light, Buzz Addict, y otras.

Al lugar se presentaron decenas de personas la mayor parte jóvenes, los cuales a pesar del frió clima, escucharon  con entusiasmo al grupo. Mientras tanto,  en el escenario se encontraba Frank Woeste en el piano, Romain Pilon en la guitarra, Julien Cartón en el moog y Stéphane Galland en la batería, quienes combinaban  música clásica, drum y bas.

Al finalizar el acto,  Frank Woeste mencionó;  “Nos hemos divertido tocando esperamos que igual ustedes al escucharnos. Gracias al Cenart por recibirnos”.

La 19 edición del Euro Jazz  continuará con su programación los fines de semana de Marzo en las áreas verdes del Centro Nacional de las Artes.

Si deseas consultar su programación y horarios visita su página http://www.cenart.gob.mx/2016/02/festival-eurojazz-2016/.

 


Source: Noticias

Share Button